Skip to content

COBERTURA

Freddy Ruppert revive Former Ghosts con Zola Jesus y Jamie Stewart de Xiu Xiu

top_gr_1165

Tal y como lo prometió, Freddy Ruppert ya tiene listo un nuevo material de Former Ghosts, sólo que en lugar de entregarnos un nuevo álbum de estudio, simplemente optó por ensamblar dos canciones nuevas dentro de un split especial para The Native Sound.

En la entrevista que le hicimos a Zola Jesus el mes pasado, la misma Nika Roza Danilova nos adelantó un par de cosas sobre el material que estuvo grabando con Freddy Ruppert para el nuevo álbum de Former Ghosts. Sin embargo, parece que el álbum nunca verá la luz del día, ya que por los hechos trágicos por los que pasó Ruppert en el último año (entre los que se encuentra la muerte de su madre) decidió que estas dos canciones que lanzará con el sello The Native Sound serán las últimas del proyecto, en el cual cabe mencionar que también participa el loco de Jamie Stewart de Xiu Xiu y Yasmine Kittles de Tearist.

«Past Selves» es el nombre de este primer extracto que nos presentan de este split que se podrá adquirir en una edición en vinilo de 7″ a partir del 14 de abril, en el cual también aparecen dos canciones de Funeral Advange. Si nunca le llegaron a entrar a Former Ghosts, les recomendamos que se sumerjan en su intrigante universo después de darle play a esta pieza:

Relacionados

Volver arriba