Skip to content

COBERTURA

¡Holly Herndon se une al catálogo de 4AD!

hollyherndSi pensaban que la vida ya no era lo suficientemente emocionante para volver a tener fe en algo, la maestra experimental Holly Herndon viene a remediar ese pensamiento con el anuncio de su nuevo álbum, el cual estará siendo editado a través del legendario sello 4AD.

Con loops, deformaciones sonoras, artes plásticas digitales y sonidos electrónicos que entablan un conversación de amor entre dos robots, es como Holly Herndon finalmente lanzará su siguiente álbum después de haber estado lanzando sencillos espontáneos y EP’s con los que solamente solidificó la imponente imagen que tiene como productora. Como su nombre lo dice, Platform es un álbum que explora diversas herramientas y plataformas para construir un techno que va creciendo a través de efectos que suelen ser tomados de archivos de audio bastante comunes que andan en la red, los cuales van desde un pop-up hasta el sonido de un simple clic en un link.

En la parte visual del álbum está involucrado su frecuente colaborador Metaheaven, así como el artista DIY llamado Mat Dryhurst, con quien recientemente colaboró en «Recruit». El 19 de mayo será cuando Platform salga a la venta con 4AD, del cual ya pueden ir viendo un fascinante ensamble visual para el corte con el que nos da la bienvenida titulado «Interference».

Tracklist:

1. Interference
2. Chorus
3. Unequal
4. Morning Sun
5. Locker Leak
6. An Exit
7. Lonely At The Top
8. DAO
9. Home
10. New Ways To Love

PLATFORM_FRONT-copy

Relacionados

Volver arriba