Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sean bienvenidos a la dimensión de Geneva Jacuzzi… otra vez

genevanew-1
Un vídeo de Geneva Jacuzzi siempre tendrá dos cosas: hedonismo y efectos que parecen ser tomados de un infomercial de los 90. El año pasado presentó su divertido performance MOCA Lotion, el cual fue filmado ni más ni menos que por Experimental Half Hour –productora que ha hecho vídeos para Soft Metals y Xeno & Oaklander— y ahora, nos presenta un bizarro short film que estuvo filmando hace un par de meses con el titulo de Swan Face Aerosol Laundry.

Con algunos momentos goth en los que revive los divertidos comerciales de MOCA Lotion, Geneva Jacuzzi nos lleva de paseo por un mundo demasiado exuberante y extraño que, a ciencia cierta, en ningún momento los estará dirigiendo a algún lugar, ya que todas las cosas que van ocurriendo a lo largo de Swan face Arosol Laundry son bastante random. Ya saben, hacer cosas random es el fuerte de esta chica y por ende no tenemos ni la menor idea de cuándo lanzará un álbum real.

Sin embargo, en los próximos 14 minutos podrán escuchar algunas canciones que nunca antes habían sido compartidas con el mundo, así como sketches instrumentales que esperemos sean el inicio de una sesión en el estudio de Geneva Jacuzzi. Vean el corto y… prepárense, porque este es el tipo de experimento que cobra sentido solo si estás en ácido.

Noticias relacionadas

PRAYERS: entre ángeles y demonios en el Circo Volador

Rafael Reyes es un ser humano de mucho corazón y con un espíritu creativo que lo fue llevando a combinar dos de las pasiones que corren por su sangre: la cultura gótica y chicana, dando como resultado una de las definiciones más interesantes que han brotado en la actualidad con el proyecto PRAYERS.

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.
Volver arriba