Saltear al contenido principal

NOTICIA

Wolf Alice tiene al PEOR manager del mundo en "Giant Peach"

wolfalice

Wolf Alice no es una banda que guste de guardar silencio y mucho menos cuando están trabajando en su álbum debut. La banda que desde 2013 logró incorporarse al panorama internacional con el sencillo “Fluffy”, nos dio una prueba del poderoso sonido que podían crear con el lanzamiento de Blush, un EP publicado por Chess Club Records. El siguiente año repitieron la fórmula para darle vida a lo que conoceríamos como Creature Songs, una segunda entrega que les afianzó un contrato con Dirty Hit Records.

Ahora en este 2015, la banda se posicionó como uno de los talentos independientes a seguir más importantes de esta mitad, ya que además de sorprendernos con la noticia de un futuro disco de larga duración y el estreno de “Giant Peach”, hace no más de tres días Annie Mac —quien tomó el lugar de Zane Lowe en BBC Radio 1— arrancó su programa con este track, como el primero en ser tocado en ese nuevo formato.

Todos los logros de Wolf Alice parecen empujarlos cada vez más arriba, y ahora con el lanzamiento de su nuevo material audiovisual, la banda aparenta estar cada vez más lista para el estreno de My love Is Cool. Con la participación de Tony Gardner como simplemente el PEOR manager de la historia (o quizás… el más común de todos), Wolf Alice retrata en este vídeo la frustración por la que muchas bandas a traviesan al ser emocionados con ideas de fama y grandeza, para toparse con la cruda, desesperante y patética realidad de la industria y el largo camino a ser “rockstars”.

Chequen el video por acá:

Noticias relacionadas

PRAYERS: entre ángeles y demonios en el Circo Volador

Rafael Reyes es un ser humano de mucho corazón y con un espíritu creativo que lo fue llevando a combinar dos de las pasiones que corren por su sangre: la cultura gótica y chicana, dando como resultado una de las definiciones más interesantes que han brotado en la actualidad con el proyecto PRAYERS.

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.
Volver arriba