Saltear al contenido principal

NOTICIA

Wolf Alice tiene al PEOR manager del mundo en "Giant Peach"

wolfalice

Wolf Alice no es una banda que guste de guardar silencio y mucho menos cuando están trabajando en su álbum debut. La banda que desde 2013 logró incorporarse al panorama internacional con el sencillo “Fluffy”, nos dio una prueba del poderoso sonido que podían crear con el lanzamiento de Blush, un EP publicado por Chess Club Records. El siguiente año repitieron la fórmula para darle vida a lo que conoceríamos como Creature Songs, una segunda entrega que les afianzó un contrato con Dirty Hit Records.

Ahora en este 2015, la banda se posicionó como uno de los talentos independientes a seguir más importantes de esta mitad, ya que además de sorprendernos con la noticia de un futuro disco de larga duración y el estreno de “Giant Peach”, hace no más de tres días Annie Mac —quien tomó el lugar de Zane Lowe en BBC Radio 1— arrancó su programa con este track, como el primero en ser tocado en ese nuevo formato.

Todos los logros de Wolf Alice parecen empujarlos cada vez más arriba, y ahora con el lanzamiento de su nuevo material audiovisual, la banda aparenta estar cada vez más lista para el estreno de My love Is Cool. Con la participación de Tony Gardner como simplemente el PEOR manager de la historia (o quizás… el más común de todos), Wolf Alice retrata en este vídeo la frustración por la que muchas bandas a traviesan al ser emocionados con ideas de fama y grandeza, para toparse con la cruda, desesperante y patética realidad de la industria y el largo camino a ser “rockstars”.

Chequen el video por acá:

Noticias relacionadas

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Circle Jerks: una dosis de punk en House Of Vans CDMX

Keith Morris es un hombre muy ocupado y aunque recientemente anunció un nuevo álbum de OFF!, también se encuentra de gira con los legendarios Circle Jerks; banda que formó a finales de los 70 con Greg Getson.

Motorama: su regreso triunfal a la Ciudad de México

No es ningún secreto que Motorama es una de esas bandas que visitan la Ciudad de México en cada oportunidad que tienen. Ya sea presentando un nuevo álbum o simplemente con una retrospectiva de su carrera, la banda rusa siempre encuentra un lugar en su agenda para visitar nuestro país tanto en festivales independientes como en foros mucho más complejos como el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Franz Ferdinand: una sesión de hits en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes se encargó de recibir una vez más a la banda de Glasgow, Franz Ferdinand. Con su gira y álbum Hits to the Head hizo un repaso de los éxitos que comenzaron desde su primer disco en 2004.

Clan Of Xymox + Die Selektion: una gran noche de darkwave en el Circo Volador

El regreso de Clan Of Xymox a la Ciudad de México estaba contemplado para el 2020 como parte del mejor festival que desafortunadamente no pudo ser a causa de la pandemia: CMD Fest. 

Warpaint: dos sold out en el Foro Indie Rocks

Presentando Radiate Like This, Warpaint regresó a la CDMX para tener dos noches sold out en el Foro Indie Rocks. Emily, Jenny, Teresa y Stella nos regalaron un viaje musical a través de sensuales líneas de bajo y un toque hipnotizante en la voz y las guitarras.
Volver arriba