Saltear al contenido principal

NOTICIA

Oliver Ackermann de A Place To Bury Strangers y Ceremony le rinden tributo a Ride

Band-BW-portrait
Ride es una de las bandas más influyentes del mundo del shoegaze y eso es algo que cada ser humano debe de conocer a la perfección. De no ser así, les recomendamos que le den un vistazo al documental Beautiful Noise, en el que incluso aparecen documentos de la banda dando el roll con Robert Smith, así como testimonios de otras bandas que hablan sobre el legado que construyeron con My Bloody Valentine y Slowdive.

Aprovechando que la banda anunció su reunión y próximamente se estarán presentando en Primavera Sound, el personal de The Blog Celebrates Itself se encargó de ensamblar un álbum tributo a Ride, en el cual aparecen un montón de proyectos emergentes de varias partes del mundo que, naturalmente, fueron afectadas por álbumes clásicos como Nowhere y Carnival Of Light.

En Leave Them All Behind – A Tribute To Ride pueden encontrar una ruidosa colaboración que hizo Oliver Ackermann de A Place To Bury Strangers con los chicos de Ceremony para versionar “Black Nite Crash”, así como aportaciones de Has A Shadow, Nothing.Existed, Crisis Arm y, uno que les recomendamos un montón,  es el cover que el dúo de post-punk Winkie le hicieron a “Decay”.

Súbanle el volumen a sus bocinas y denle play a este tributo a Ride.

Noticias relacionadas

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Circle Jerks: una dosis de punk en House Of Vans CDMX

Keith Morris es un hombre muy ocupado y aunque recientemente anunció un nuevo álbum de OFF!, también se encuentra de gira con los legendarios Circle Jerks; banda que formó a finales de los 70 con Greg Getson.

Motorama: su regreso triunfal a la Ciudad de México

No es ningún secreto que Motorama es una de esas bandas que visitan la Ciudad de México en cada oportunidad que tienen. Ya sea presentando un nuevo álbum o simplemente con una retrospectiva de su carrera, la banda rusa siempre encuentra un lugar en su agenda para visitar nuestro país tanto en festivales independientes como en foros mucho más complejos como el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Franz Ferdinand: una sesión de hits en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes se encargó de recibir una vez más a la banda de Glasgow, Franz Ferdinand. Con su gira y álbum Hits to the Head hizo un repaso de los éxitos que comenzaron desde su primer disco en 2004.

Clan Of Xymox + Die Selektion: una gran noche de darkwave en el Circo Volador

El regreso de Clan Of Xymox a la Ciudad de México estaba contemplado para el 2020 como parte del mejor festival que desafortunadamente no pudo ser a causa de la pandemia: CMD Fest. 

Warpaint: dos sold out en el Foro Indie Rocks

Presentando Radiate Like This, Warpaint regresó a la CDMX para tener dos noches sold out en el Foro Indie Rocks. Emily, Jenny, Teresa y Stella nos regalaron un viaje musical a través de sensuales líneas de bajo y un toque hipnotizante en la voz y las guitarras.
Volver arriba