Saltear al contenido principal

NOTICIA

A$AP Rocky tendrá invitados de lujo en su próximo álbum

asaprocky

 

El próximo trabajo de A$AP Rocky es tan oportuno como necesario. Recientemente la familia A$AP Mob sufrió la dolorosa pérdida de A$AP Yams, quien perdiera la vida a causa de una intoxicación provocada por mezclar opiáceos y benzodiazepina (confirmado recientemente). Si bien Yams no se desempeñaba al igual que Rocky o Ferg en el escenario, él era la mente detrás de todo el colectivo fichando conciertos, cerrando tratos y prácticamente consiguiendo el dinero mientras ellos se dedicaban a hacer música.

Así que para mucha gente, esto representó algo así como un “año de luto” o un motivo para bajar el ritmo, y todos sabemos que en el mundo de la música, bajar el ritmo es morir y convertirse en un has-been cuyo futuro, nunca luce prometedor. Así que A$AP Rocky, está de regreso para demostrarle a la gente que si bien la familia llora por el fallecimiento de Yams, también seguirá viviendo bajo sus enseñanzas, las de trabajar y hacerla en grande, por eso para su siguiente producción, el originario de Harlem tendrá a varios invitados de lujo tales como Lykke Li, y la genial FKA Twigs quien también ha sabido dar de qué hablar en el inicio de este 2015.

Estilos muy diferentes pero que al pensarlo, hacen un gran sentido y prometen trabajos bastante buenos. ¿Será que lo nuevo de A$AP Rocky de verdad podrá superar el éxito de Long.Live.A$AP? Probablemente sea un camino duro, pero como mencionamos al principio de esta nota, no es como si los integrantes de este colectivo estuvieran acostumbrados a lo fácil.

Noticias relacionadas

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.
Volver arriba