Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ya no hay Late Of The Pier, pero sí LA PRIEST

10446630_1540074889578174_5814872440312232790_n
En medio del furor del denominado nu rave y dance punk de la década pasada que nos entregó bandas como Klaxons, Shy Child y Does It Offend You, Yeah?, también se encontraba un cuarteto que en su momento estaban contemplados para presentarse en un MX Beat. Ellos son Late Of The Pier y, aunque hace unos dos años anunciaron su separación, Sam Dust continúa haciendo de las suyas con el alías de LA Priest.

Si bien Late Of The Pier no tuvo un alcance tan masivo como las bandas que les mencionamos en un inicio, resulta muy interesante que en nuestro país tengan un pequeño séquito de seguidores que siempre están al pendiente de lo que hace Sam Dust como LA Priest. Y aunque ya tenía un buen rato sin lanzar algo nuevo, este año decidió unir fuerzas con Domino Records para lanzar un adictivo sencillo con el titulo de “Oino”, el cual por momentos va recorriendo línea que han seguido proyectos como Yeasayer, cosa que se agradece bastante.

Esta canción ya se encuentra a la venta en su formato digital y se espera que este mismo año aparezca un álbum de larga duración. Mientras tanto, denle un vistazo a su vídeo oficial, en el cual podrán seguir a Sam sacando sus mejores movimientos por el desierto.

Noticias relacionadas

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.
Volver arriba