Skip to content

COBERTURA

Pharmakon y miembros de Crazy Spirit debutan como Cheena

1419001629IMG_9327(Foto por Nikki Sneakers)

Con el alías de Pharmakon, Margaret Chardiet se ha posicionado como uno de los mejores actos de noise que han aparecido en los últimos años. La catarsis y la desesperación que provoca en el interior de las personas que se encuentran frente a ella, es algo que debe de ser experimentado por cada mortal al menos una vez en su vida. Bestial Burden fue uno de los mejores álbumes del año pasado y ahora, es momento de escuchar lo que Margaret está haciendo con Cheena; una banda compuesta por miembros de Crazy Spirit.

Apegándose un poco más a los terrenos del garage y de los tonos sucios que en su momento caracterizaron a The Men, Cheena está por publicar su primer sencillo en una edición en vinilo de 7″ con Sacred Bones Records, cosa que tiene todo el sentido del mundo considerando que Pharmakon se ha convertido en la portadora del estandarte del clásico triángulo de la disquera. Walker Behl, Keegan Dakkar, Logan Montana y Eugene Terr, son los miembros que acompañan a Margaret en esta aventura que pinta bastante prometedora, aunque no sabemos si tienen pensado lanzar un álbum este mismo año.

Mientras tanto, vayan dándole una escuchada a «Did I Tell You Last Night?» para que tengan una mejor perspectiva de lo que trae Cheena.

Relacionados

Volver arriba