Saltear al contenido principal

NOTICIA

Prurient en la cúspide del sadismo emocional de “Dragonflies To Sew You Up”

IMG_9592
Dominick Fernow siempre ha estado lidiando con su propio ser. Las luchas internas que tiene con su mente son bastante estimulantes y por eso tiene la capacidad de mantener de pie a varios álter egos con los que explora los terrenos del techno, el hedonismo y por supuesto, el noise. Este año revivió a Prurient y en su nuevo álbum doble no tendrá piedad alguna con sus oídos, tal y como lo demuestra en la navajeante “Dragonflies To Sew You Up”.

El año pasado Fernow publicó una inmensa colección de cassettes bajo el alías de Vatican Shadow, sin mencionar que apenas este mes se dio a la tarea de editar su más reciente álbum de estudio como Exploring Jezebel para Blackest Ever Black. Dicho lo anterior, no podemos decir que este tipo está ‘regresando’ debido a que nunca se ha ido, sin embargo, es muy importante hacer énfasis en el retorno del proyecto que lo consolidó como uno de los exponentes más grandes del noise: Prurient. Para su nuevo material de larga duración titulado Frozen Niagara Falls –además será doble– decidió unir fuerzas con Profound Lore Records para ponerlo a la venta este próximo 12 de mayo, del cual ahora nos deja escuchar un brutal, navajeante y desgarrador extracto titulado “Dragonflies To Sew You Up”, en el que de nueva cuenta ejerce un apabullante poderío industrial que respalda sus desgarradoras vocales.

¿La verdad? Si esto no les vuela la cabeza, es porque algo muy mal anda con ustedes.

Noticias relacionadas

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Volver arriba