Skip to content

COBERTURA

La cibernética depresión de Princess Chelsea

princess_chelsea_2015_541_379Princess Chelsea siempre ha sido surreal y un poco futurista en cuanto a la estética visual que suele manejar. Para anunciar su nuevo álbum, esta chica decidió llevar todos esos estilos a su punto más alto de la mano del envolvente y entrañable sencillo «No Church On Sunday».

Si no están tan familiarizados con Princess Chelsea –aún después de haber lanzado su exquisito Lil Golden Book— pues es momento de que vayan cambiando eso de una buena vez por todas, ya que esta neozelandesa llamada Chelsea Nikkel está haciendo un dream pop bastante exquisito y con atmósferas muy pulcras con las que su voz siempre aparece al centro de cada canción.

En algún momento de su pasado, Chelsea y un amigo cercano a ella habían estado formando parte de una iglesia (yup, el mundo está loco), pero simplemente decidieron salirse de ahí para comenzar a tener vida. Enfocándose en esa etapa de su pasado, ahora nos presenta su nuevo material de larga duración con el nombre de The Great Cybernetic Depression, la cual se podrá adquirir de forma oficial el 8 de junio a través de Flying Nun.

Como primer adelanto pueden disfrutar a continuación del surreal trabajo visual que hizo con el director Simon Ward para su excelente «No Church On Sunday».

Relacionados

Volver arriba