Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ariel Pink, Wavves y Phantogram en un compilado inspirado en GTA V

2_L
El soundtrack de Grand Theft Auto V es una joya universal y si son de los que compraron el juego por su increíble selección de canciones, lo más probable es que en estos momentos ya le estén rascando al GTA San Andreas y el Vice City. Si no es así, ahora tienen una razón por la cual tienen que entrarle a estos videojuegos –aunque sea por el soundtrack–, ya que The Alchemist y Oh No se dieron a la tarea de reclutar a varios proyectos para contribuir en la banda sonora de la edición para PC de Grand Theft Auto V.

A partir del 21 abril podrán disfrutar desde su PC de GTA V, lo cual significa que durante el verano estarán abandonando un poquito las redes sociales para enajenarse robando autos mientras suenan canciones inéditas de Wavves y Phantogram. Eso si, cabe mencionar que el soundtrack está repleto de colaboraciones bastante interesantes como la que hizo Ariel PinkDâm-Funk con e-40, Killer Mike con MNDR, Action Bronson con Danny Brown y, la más llamativa de todas, es la que hizo Samuel T. Herring de Future Islands con Earl Sweatshirt.

El primer avance que puede escuchar corre a cargo de Gangrene, el proyecto compuesto por The Alchemist y Oh No, en colaboración con el mismísimo Samuel T. Herring. Escuchen acá abajo “Play It Cool” y échenle un vistazo al tracklist al final de la nota.

Tracklist:

01 Gangrene: “Play It Cool” [ft. Future Islands’ Samuel T Herring & Earl Sweatshirt] 02 Ab-Soul: “Trouble” [ft. Aloe Blacc] 03 Tunde Adebimpe: “Speedline Miracle Masterpiece” [ft. Sal P & Sinkane] 04 MC Eiht & Freddie Gibbs: “Welcome to Los Santos” [ft. Kokane] 05 Phantogram: “KYSA”
6 Vybz Kartel: “Fast Life”
07 King Avriel: “20’s 50’s 100’s” [ft. A$AP Ferg] 08 MNDR: “Lock & Load” [ft. Killer Mike] 09 Popcaan: “Born Bad” [ft. Freddie Gibbs] 10 E-40: “California” [ft. Dam-Funk & Ariel Pink] 11 Wavves: “Leave”
12 Curren$y & Freddie Gibbs: “Fetti”
13 Little Dragon: “Wanderer”
14 Action Bronson & Danny Brown: “Bad News”

f44ce62e

Noticias relacionadas

MonkeyBee Festival: Una colorida celebración de punk, garage y psicodelia en Sangriento

En años recientes han aparecido varias plataformas que resultan vitales para la difusión de sonidos que se construyen en el sector independiente de nuestro país, que por lo regular tienen que ver con estilos apegados al punk, garage, la psicodelia y todo aquello que tiene como hilo conductor el espíritu natural del rock & roll.

House Of Vans CDMX: Una noche con Hot Chip y Los Cogelones

Después de abrir sus puertas con una noche encabezada por Japanese Breakfast, el nuevo spot House Of Vans CDMX continúo con sus actividades repletas de talleres, arte, música y skate para que nos vayamos dando una buena idea de las sorpresas que estarán revelando durante todo el 2022.

Japanese Breakfast, Girl Ultra y Noa Sainz en el opening de House Of Vans CDMX

House Of Vans nació como una acción global donde la marca se enfocó en organizar eventos gratuitos enfocados a la música, el skate, moda y arte urbano, algo que fue escalando rápidamente con noches que se esparcieron a lo largo de Estados Unidos y la Ciudad de México, donde por medio de la plataforma pudimos ver bandas como Cults, Black Lips, Fucked Up, Azaelia Banks, The Kills y hasta Wu-Tang Clan.

She Past Away: La música siempre puede salvarnos en un momento difícil

She Past Away es una banda que durante la última década fue ganando terreno en el mundo del darkwave y el post-punk a nivel mundial, siendo originarios de un país donde sus artistas no suelen despegar con tanta facilidad en otras partes del mundo (y menos moviéndose de forma independiente), con excepción de aquel fenómeno viral de los 90 llamado Tarkan.

Corona Capital 2021: Liberándonos de la incertidumbre con The Whitest Boy Alive, Jehnny Beth, Parquet Courts y AURORA

Como dicen por ahí: después de la tormenta viene la calma, y aunque en aquella edición del Corona Capital donde todo quedó cubierto de lodo tuvimos que seguir nuestros caminos a través de la lluvia sin importar los ajustes que se fueron dando de último momento por el clima.

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.
Volver arriba