Saltear al contenido principal

NOTICIA

Puce Mary prepara un nuevo material con Loke Rahbek de Lust For Youth

d9f1c069023f465f900da5acbbe21696
Loke Rahbek (Croatian Amor, Lust For Youth) ya lleva un buen rato manteniendo de pie el sello Posh Isolation con una serie de materiales que se basan exclusivamente en el lado oscuro de la música electrónica, el noise, el hardcore y el black metal. Ahora, en colaboración con uno de los nombres más importantes de la disquera, Puce Mary, está por lanzar la secuela del álbum que lanzaron juntos en 2011 con el titulo de The Closed Room. Todo esto es parte de una trilogía e la cual el dúo explora las profundidades del sexo masculino y femenino.

Quejidos, sonidos de tortura, distorsión y voces desgarradoras, son tan sólo algunas de las sofocantes cosas que se pueden escuchar en The Female Form; un álbum con el que Loke Rahbek y Puce Mary se dedican a exponer los problemas que siempre han existido con el sexo alrededor del mundo. La exploración del cuerpo femenino y masculino se puede contemplar a lo largo de esta producción que verá la luz del día este 17 de abril a través de Posh Isolation en una edición limitada de 12″.

Para que se den una idea de la catarsis que les espera, escuchen dos extractos bautizados como “A Body Reimagined” y “Liquefying Of The Flesh”.

Noticias relacionadas

Bauhaus: Las dos noches donde resurgieron los conciertos en la Ciudad de México

Si bien los conciertos en la Ciudad de México se reactivaron desde hace algunos meses con pequeñas presentaciones en recintos como el Foro Indie Rocks y recientemente en el Auditorio Blackberry, es natural que todavía exista una cierta incertidumbre sobre el regreso de este tipo de actividades masivas cuando pasaron casi dos años sin llevarse a cabo por la pandemia.

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Volver arriba