Estamos a sólo unos días de que se lleve a cabo el Record Store Day, el cual como ustedes muy bien saben, desde hace algunos años también se está celebrando en nuestra querida Ciudad de México. Uno de los lanzamientos que estarán disponibles este fin, es un nuevo sencillo de Twin Peaks titulado “In The Morning (In The Evening)”, del cual ahora nos presentan el adictivo b-side que lo acompaña.
Verán, si tuvieron el chance de ver a la banda de Chicago en la segunda edición del Festival NRMAL en el D.F, lo más probable es que ya tengan perfectamente ubicado el singular humor con el que suelen montarse sobre el escenario, sin mencionar que su sonido se ajusta sin complicaciones a los ambientes soleados que se estarán apoderando de nuestra existencia durante el verano.
Para que se vayan preparando, Twin Peaks lanzará un pequeño sencillo en una edición en vinilo de 7″ en color naranja con dos canciones nuevas. Una de ellas es la previamente mencionada «In The Morning (In The Evening)», mientras que la otra es la que pueden encontrar después del salto con el titulo de «Got Your Money», escuchen: