Luego de escuchar un par de extractos que nos sometían en una sesión espiritual llena de oscuridad, Un Autre Voyage ya se encuentra listo para ser escuchado en su totalidad para contemplar la belleza, el hedonismo y la pasión que se esconde en el interior de Marie Davidson; una chica que a base de synths y escalofriantes vocales los estará seduciendo para arrancarles el alma.
Evocando la magia del minimal synth de la vieja escuela, el italo disco y el lado embrujante del coldwave, esta canadiense no solamente manipula máquinas y juegos de sintetizadores para crear los pulsantes sonidos que se chocan una y otra vez con las paredes de una habitación, sino que al mismo tiempo su singular tonalidad vocal es capaz de emitir un sentimiento que nos transporta a un callejón abandonado en el lado menos romántico de Francia.
Esta semana Holodeck Records pondrá a la venta Un Autre Voyage y, sin mayor complicación, les podemos decir que es uno de los mejores álbumes que escucharán durante todo el primer semestre del año. Si no nos creen, solamente cierren las cortinas, apaguen la luz y enciendan una veladora en medio de su habitación. Después de eso, solamente reproduzcan cada una de las piezas de este material a continuación:








