Skip to content

COBERTURA

Dejen de revisar el celular y escuchen a Unknown Mortal Orchestra

8-Unknown-Mortal-Orchestra-Neil-Krug_o-770x470

 

Unknown Mortal Orchestra nos está tomando por sorpresa con el camino que decidieron tomar en su nuevo álbum, ya que si bien siguen trabajando con la clásica psicodelia de su debut, en Multi-Love recurrieron a la vibrante esencia del funk y la música disco para crear canciones que se queden guardadas en la memoria.

Con el corte que le da nombre al álbum no sólo contemplamos el lado romántico de Unknown Mortal Orchestra, sino también fuimos testigos de la madurez por la que ha ido pasando su sonido en un lapso relativamente corto. «Can’t Keep Checking My Phone» se sigue moviendo por esos terrenos con los que poro a poco irán colocando Multi-Love dentro de los mejores lanzamientos del primer semestre del año.

La canción reúne cada uno de los elementos que pueden hacer que su estado de ánimo cambie para bien en cuestión de segundos. Escúchenla a continuación en lo que llega el 26 de mayo para adquirir una copia con Jagjaguwar.

Volver arriba