Saltear al contenido principal

NOTICIA

Jónsi de Sigur Rós, Beck y Fleetwood Mac en el soundtrack de ‘Aloha’

jonsi-alex-4
Se rumora que Sigur Rós anda trabajando en un nuevo álbum, pero como esa información anda flotando en el aire, es mejor enfocarnos en el trabajo que Jónsi está haciendo en colaboración con su otra mitad, Alex. ¿Por qué? Bueno, pues porque el dúo compuso dos canciones exclusivas para el soundtrack de la nueva película de Cameron Crowe llamada Aloha.

Aloha cuenta con un reparto bastante interesante compuesto por Emma Stone, Bradley Cooper y Bill Murray, así que obviamente necesitaba contar con una parte musical que le hiciera toda la justicia del mundo. Por ello, Cameron reclutó a Jónsi & Alex para contribuir con un poco del material nuevo en el que habían estado trabajando en los últimos meses, el cual esperemos que eventualmente haga que exista un álbum completito.

Pero eso no es todo, el soundtrack también cuenta con aportaciones de Beck, Kurt Vile, Fleetwood Mac y The Tallest Man On Earth. Dicho lo anterior, si son de las personas que ven una película gracias al soundtrack, entonces no querrán perderse Aloha en cuanto llegue a las salas de nuestro país (o en algún sitio de películas).

Échenle un vistazo al tracklist y escuchen este clásico de Jónsi & Alex titulado “Happiness”.

Tracklist:

01 Alfred K. Alohikea: Hanohano Hanalei
02 Bobby Ingano: Tropical Swing
03 Genoa Keawe: Alika
04 The Royal Hawaiian Serenaders: I’ll Weave A Lei of Stars For You
05 Ledward Kaapana: Slack Key Lullaby (Live at the Nation State of Hawai’i)
06 Cyril Pahinui: Ipo Lei Manu
07 David Crosby: Kids and Dogs
08 Fleetwood Mac: I Know I’m Not Wrong
09 Daryl Hall & John Oates: I Can’t Go For That (No Can Do)
10 Kurt Vile: Take My Advice
11 The Tallest Man on Earth: A Field of Birds (Live at KEXP)
12 Jonsi & Alex: Midnight Mix
13 Vancouver Sleep Clinic: Vapour
14 Evening Hymns: You and Jake
15 Josh Ritter: Come and Find Me
16 Radical Face: Always Gold
17 The Blue Nile: Let’s Go Out Tonight
18 Beck: Heart Is a Drum
19 Jonsi & Alex: Shooting Stars

Legacy Recordings ALOHA cover

Noticias relacionadas

Human Tetris en el Lunario: “Pongan Post-Punk Ruso”

No existe momento más controversial para escuchar post-punk ruso que el que estamos viviendo ahora. La guerra entre Ucrania y Rusia que se desató a principios de este año ha impactado al mundo entero, incluyendo al mundo musical. Bandas de Ucrania como Jinjer se cuestionan su propia existencia, mientras que algunas de las integrantes de Pussy Riot han dicho que el presidente de su país es el siguiente Hitler.

Max e Iggor Cavalera celebran las raíces de Sepultura en el Circo Volador

Durante los últimos dos años Max e Iggor Cavalera han estado montando distintas giras donde le echan un vistazo al pasado con Sepultura, presentando tanto la gira Return Beneath Arise como Return To Roots, siendo esta última la que finalmente llegó a la Ciudad de México luego de habernos tenido en stand by por la contingencia sanitaria.

A Place To Bury Strangers: El mejor lugar para enterrar extraños es el Circo Volador

Han pasado más de 15 años desde que A Place to Bury Strangers empezó a producir caóticas ondas sonoras con toques góticos, de shoegaze y de noise. Desde entonces, han pasado cosas inconcebibles en la llamada “música subterránea”, pero sin importar cuántas bandas hayan nacido y creado nuevas maneras de acercarse a la música, el sonido, la esencia y el alma de APTBS sigue intacta.

Homeshake: una noche de ensueño en el Frontón México

El músico canadiense Peter Sagar se fue haciendo de una reputación bastante interesante en el mundo del bedroom pop después de incorporarse a la banda en vivo de Mac DeMarco, algo que lo fue conduciendo a darle una mayor exposición a su trabajo individual bajo el alias de Homeshake.

Crumb: La magia de la psicodelia atrapó la noche

¡Regresó Crumb a la CDMX y estuvo tan increíble como te lo imaginas! Después de un cambio de fecha por situaciones de salud, la banda estadounidense regresó a México este 13 de julio al Frontón México, como parte de una serie de conciertos realizados por Hipnosis.

Beach Fossils: una noche emocional en el Frontón México

Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.
Volver arriba