Skip to content

COBERTURA

¡The Chemical Brothers están (casi) de regreso!

chembros2

Señoras y señores: The Chemical Brothers están de regreso y si pensaban que solamente estarían saliendo de gira en el segundo semestre del año para seguir deleitándonos con sus clásicos, pues es momento de que vayan ajustando la frecuencia de su existencia porque el dúo lanzará un nuevo material de larga duración.

¡Así es! Uno de los actos más imponentes y respetables del circuito electrónico de Inglaterra finalmente pondrá a la venta un nuevo álbum, cosa que debe de ser suficiente para que mínimo se les dibuje una pequeña sonrisa en la cara, si es que andaban en un mood insoportable. Ahora que… a decir verdad, hasta el momento no han anunciado el titulo, tracklist o fecha de lanzamiento, pero seguramente eso se estará terminando en las próximas horas, ya que el primer sencillo del álbum se estará estrenando en el programa de Annie Mac por la BBC Radio 1.

Por ahora pueden escuchar un pequeño fragmento de la canción a través de su cuenta de Facebook pero en cuanto tengamos la versión completita se las estaremos haciendo llegar.

UPDATE: El nuevo álbum de The Chemical Brothers se llamará Born In The Echoes y tendrá como invitados especiales a St. Vincent, Beck, Q-Tip, Cate Le Bon y Ali Love. Su colaboración con Q-Tip se podrá adquirir a partir del 4 de mayo, pero ya pueden ir escuchando el corte con el que abre esta producción con el titulo de «Sometimes I Feel So Deserted».

Esto es tan sólo un bocado de lo que podrán escuchar a partir del 17 de julio cortesía de Astralwerks.

Relacionados

Volver arriba