Skip to content

COBERTURA

Helm trae desastres olímpicos y destrucción en Nueva York

HELM_web
Luke Younger es un tipo que no suele atrapar la atención de las personas por su nombre, pero una vez que comienza a expulsar secuencias industriales que parecen entrar en un conflicto existencial entre ellas mismas, todo lo que está a su paso es sometido por su apabullante fuerza y el odio que emana de él con su alías de Helm.

Con anterioridad tuvimos la oportunidad de presentarles lo que hace Helm con un conjunto de máquinas que, más allá de refugiarse en la catarsis del noise, también se alimenta de la incomparable energía del techno para crear un experimento sonoro que sea capaz de brindarle una experiencia única al escucha.

El 15 de junio estará regresando a las filas de PAN después de haber publicado su excelente EP Hollow Organ, esto con motivo del lanzamiento de su próximo material de larga duración bautizado como Olympic Mess. Por el momento no existe un sencillo como tal, pero pueden ir checando el tracklist y portada del álbum mientras le dan una escuchada a su clásica «Impossible Symmetry».

Tracklist:

1. Don’t Lick The Jacket
2. I Exist In A Fog
3. Fluid Cloak
4. Outerzone 2015
5. Often Destroyed
6. Olympic Mess
7. Sky Wax (London)
8. Strawberry Chapstick
9. The Evening In Reverse
10. Sky Wax (NYC)

OLYMPIC-MESS-PACK

Relacionados

Volver arriba