Saltear al contenido principal

NOTICIA

Helm trae desastres olímpicos y destrucción en Nueva York

HELM_web
Luke Younger es un tipo que no suele atrapar la atención de las personas por su nombre, pero una vez que comienza a expulsar secuencias industriales que parecen entrar en un conflicto existencial entre ellas mismas, todo lo que está a su paso es sometido por su apabullante fuerza y el odio que emana de él con su alías de Helm.

Con anterioridad tuvimos la oportunidad de presentarles lo que hace Helm con un conjunto de máquinas que, más allá de refugiarse en la catarsis del noise, también se alimenta de la incomparable energía del techno para crear un experimento sonoro que sea capaz de brindarle una experiencia única al escucha.

El 15 de junio estará regresando a las filas de PAN después de haber publicado su excelente EP Hollow Organ, esto con motivo del lanzamiento de su próximo material de larga duración bautizado como Olympic Mess. Por el momento no existe un sencillo como tal, pero pueden ir checando el tracklist y portada del álbum mientras le dan una escuchada a su clásica “Impossible Symmetry”.

Tracklist:

1. Don’t Lick The Jacket
2. I Exist In A Fog
3. Fluid Cloak
4. Outerzone 2015
5. Often Destroyed
6. Olympic Mess
7. Sky Wax (London)
8. Strawberry Chapstick
9. The Evening In Reverse
10. Sky Wax (NYC)

OLYMPIC-MESS-PACK

Noticias relacionadas

She Past Away: La música siempre puede salvarnos en un momento difícil

She Past Away es una banda que durante la última década fue ganando terreno en el mundo del darkwave y el post-punk a nivel mundial, siendo originarios de un país donde sus artistas no suelen despegar con tanta facilidad en otras partes del mundo (y menos moviéndose de forma independiente), con excepción de aquel fenómeno viral de los 90 llamado Tarkan.

Corona Capital 2021: Liberándonos de la incertidumbre con The Whitest Boy Alive, Jehnny Beth, Parquet Courts y AURORA

Como dicen por ahí: después de la tormenta viene la calma, y aunque en aquella edición del Corona Capital donde todo quedó cubierto de lodo tuvimos que seguir nuestros caminos a través de la lluvia sin importar los ajustes que se fueron dando de último momento por el clima.

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.
Volver arriba