Aunque hace unas semanas les habíamos dicho que Shana Cleveland de La Luz tenía contemplado lanzar un álbum como solista en el verano, eso no significa que dejó de grabar cosas nuevas con el resto de sus compañeras, sobretodo cuando el loco de Ty Segall estaba en el estudio afinando cada detalle del nuevo álbum que lanzarán con el titulo de Weirdo Shrine.
La Luz siempre han tenido una tendencia muy apegada al surf y a las cosas que ocurren en el circuito del garage en Norteamérica, pero con su nuevo sencillo toda esa imagen se convirtió en un gigante con el que podemos decir sin complicaciones que ellas son las reinas del género. «You Disappear» tiene un enfoque un poco oscuro, pero los acordes de guitarra que aparecen en él solamente hará que quieran irse de vacaciones a la playa… o algo así.
Ty Segall fue el productor de Weirdo Shrine, así que comenzando por ahí todo pinta bastante bien con este álbum que oficialmente estará disponible el 8 de junio con Hardly Art.