Saltear al contenido principal

NOTICIA

Princess Chelsea le canta al exceso de seres humanos

0005005135_10

En estos momentos la humanidad está estancada mentalmente y aunque tenemos todo un mundo de oportunidades, parece que nadie se anima a dar un paso adelante para sacarles provecho y hacer que nuestras rutinas tengan un giro existencial. Ok, tal vez ya estamos divagando, pero bajo este pensamiento es como Princess Chelsea está retratando un mundo alterno basado en nuestra era digital en “Too Many People”.

Pero no crean que esta canción es algo inspiracional o que los vendrá a incitar a salir de sus casas para dejar de hacer activismo en redes sociales y cambiar eso que no han querido dejar ir por el temor de no saber qué hacer después. Para nada, “Too Many People” es una canción que abarca de forma general la apatía, la tragedía, la falta de honestidad y las formas en las que cada una de las personas que habita este planeta pierde fe en su propio en torno.

Todo eso con un par de synths y melodías entrañables, hacen que el titulo de su nuevo álbum, The Great Cybernetic Depression, tenga todo el sentido del mundo. Este material de Princess Chelsea estará disponible el 8 de junio, así que vayan teniendo una mejor perspectiva de lo que trae con este destellante segundo sencillo.

Noticias relacionadas

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Circle Jerks: una dosis de punk en House Of Vans CDMX

Keith Morris es un hombre muy ocupado y aunque recientemente anunció un nuevo álbum de OFF!, también se encuentra de gira con los legendarios Circle Jerks; banda que formó a finales de los 70 con Greg Getson.

Motorama: su regreso triunfal a la Ciudad de México

No es ningún secreto que Motorama es una de esas bandas que visitan la Ciudad de México en cada oportunidad que tienen. Ya sea presentando un nuevo álbum o simplemente con una retrospectiva de su carrera, la banda rusa siempre encuentra un lugar en su agenda para visitar nuestro país tanto en festivales independientes como en foros mucho más complejos como el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Franz Ferdinand: una sesión de hits en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes se encargó de recibir una vez más a la banda de Glasgow, Franz Ferdinand. Con su gira y álbum Hits to the Head hizo un repaso de los éxitos que comenzaron desde su primer disco en 2004.

Clan Of Xymox + Die Selektion: una gran noche de darkwave en el Circo Volador

El regreso de Clan Of Xymox a la Ciudad de México estaba contemplado para el 2020 como parte del mejor festival que desafortunadamente no pudo ser a causa de la pandemia: CMD Fest. 

Warpaint: dos sold out en el Foro Indie Rocks

Presentando Radiate Like This, Warpaint regresó a la CDMX para tener dos noches sold out en el Foro Indie Rocks. Emily, Jenny, Teresa y Stella nos regalaron un viaje musical a través de sensuales líneas de bajo y un toque hipnotizante en la voz y las guitarras.
Volver arriba