Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sun Kil Moon canta con el corazón, más allá de dramas

a9fd4307
A estas alturas del partido, cada uno de ustedes debe de tener bien ubicado a Mark Kozelek y su proyecto Sun Kil Moon, ya sea por los pleitos en los que estuvo involucrado con The War On Drugs o por lo bien que recibió la crítica su excelente Benji del año pasado. Kozelek es uno de esos compositores que no pueden ser ignorados y su nuevo sencillo, es una prueba contundente de ello.

Está bien si piensan que Kozelek es un loco y que se le va la onda, pero al final es inevitable no sentir un poquito de amor por Sun Kil Moon cuando nos entrega canciones como «Garden Of Lavender», en donde cada uno de los instrumentos son presentados con cautela para que terminen uniéndose los unos a los otros de un modo bastante delicado. La canción evoluciona y crece bajo sus propios términos, lo cual obviamente deja al descubierto lo maravilloso que puede llegar a ser Sun Kil Moon.

Universal Themes es su nuevo álbum y lo podrán adquirir el 2 de junio con Caldo Verde Records.

Noticias relacionadas

Tessa Ia: la presentación de un “Epílogo” mágico en el Teatro de la Ciudad

Este concierto es el prólogo de un nuevo año, pero Tessa Ia lo llama su “epílogo”, un evento que es un fin y un comienzo, solamente ocupado en vivir el momento.

Muse: éxtasis por los viejos y nuevos tiempos en el Foro Sol

El inicio de los grandes shows en el Foro Sol para 2023 dio su banderazo inicial con el regreso de Muse a la CDMX, esta fue una noche para recordar los hits de la banda y conocer lo nuevo de su último álbum Will Of the People.

Mad Professor: la noche perfecta para iniciar el 2023 en el Foro Indie Rocks

Una de las primeras fiestas con las que nos recibe el año nuevo se dio en el Foro Indie Rocks, donde pudimos mover cada una de nuestras extremidades con la maestría musical del grandioso Mad Professor.

Thundercat: celebrando el primer aniversario de House Of Vans CDMX

House Of Vans nos tiene muy acostumbrados a tomarnos por sorpresa, pues justo cuando todo parece estar en plena calma, nos sorprenden con el anuncio de conciertos que francamente no veíamos venir.

Trópico 2022: el lugar donde la música nunca se detiene

Más que un festival, Trópico es una celebración donde la música queda al centro de…

Snow Tha Product: amor, poder y flow en House Of Vans CDMX

Snow Tha Product es una cantante californiana con raíces mexicanas que durante los últimos años…

Volver arriba