Saltear al contenido principal

NOTICIA

Franz Ferdinand y Sparks tienen un nuevo vídeo, ¿y qué creen? está FINO

FFS1

Probablemente al unirse a Sparks y formar este ahora reconocido supergroup, Franz Ferdinand nos demostró cual debería (o bueno, podría ser) el siguiente paso para una banda cuyo hype simplemente era imposible revivir. Aclaremos, fama es una cosa y hype es otra. Mientras que la fama es lo que te ha convertido en un nombre grande, influyente y relevante (aunque tus últimos discos sean “no tan buenos”), el hype es el primer jalón capaz de llevarte a ese mismo estatus, producto de un hit bueno o algún evento importante. Es triste, pero es verdad. Si aún no comprenden la comparación, vean esto como que “Take Me Out” les dio hype, y el resto de los tracks en su álbum debut de 2004, junto con You Could Have It So Much Better, fama.

Así pues, mientras que la banda continuaba llenando estadios, un tope en el camino que parecía no dejarles avanzar parecía ser muy evidente. Hoy con la compañía de Sparks, parece que de nueva cuenta la atención del público gira hacia ellos, y por primera vez en su historia nos presentan un trabajo audiovisual.

Lo más probable es que te vayas a marear, pero al menos estarás acompañado de una excelente melodía que cobra vida gracias a “Johnny Delusional”, track que abre su álbum homónimo y que bajo la dirección de Panda Bear & Postal Service (AB/CD/CD), hoy nos lleva por este artístico, sencillo pero bien realizado material que de primera instancia, podría parecer un juego de sillas, pero su significado es mucho más profundo, y lo pueden ver a continuación:

 

Noticias relacionadas

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Volver arriba