Tal vez lo único que le hacía falta a Tame Impala era alivianarse un poquito más. Sí, los australianos ya pateaban traseros y nos incitaban a dar un paseo a través de su dulce psicodelia, pero necesitaban relajarse un poco para demostrar que pueden hacer cosas bastante padres basándose en una broma.
“Cause I’m A Man” es una canción que, según Kevin Parker, temía que fuera a ser tachada de sexista por el titulo de la canción, con todo y que la letra dice todo lo contrario. La melodía y los arreglos musicales son un tanto distintos a lo que les conocíamos y, aún con ese cambio, las cosas pintan bastante bien en su nuevo álbum titulado Currents, el cual es el más claro reflejo de ese momento de calma y buena onda por el que necesitaban pasar. Relajarse es bueno, queridos lectores.
Pero bueno, para el vídeo de la canción reclutaron al director Nicky Smith para hacer una animación en 3D con la que definitivamente podrán experimentar desde un mejor ángulo este extracto de Currents, aunque sin sus lentes 3D (a menos que sigan guardando los de Kraftwerk…).
El álbum estará disponible el 17 de julio con Interscope.