Skip to content

COBERTURA

S U R V I V E evoca el terror de John Carpenter en su nuevo vídeo

S U R V I V E

A sólo unas semanas de haber llevado sus espaciales synths al Austin Psych Fest, el cuarteto S U R V I V E está estrenando un horrorífico trabajo visual para uno de los cortes más finos de su debut homónimo para Holodeck Records, el cual recientemente fue utilizado como parte del soundtrack de la nueva película de Adam Wingard, The Guest.

Verán, la historia detrás de este vídeo de «Hourglass» es muy incierta, pero la intriga que generan los cambios de imagen se asemejan al estilo que hizo que John Carpenter se consolidara como el Maestro del Horror. Eso, de la mano de los pulsantes synths de S U R V I V E, hace que el vídeo sea toda una gran experiencia audiovisual.

Lo más interesante de todo esto, es que este ensamble fue creado por dos estudiantes que se encontraron con The Guest y como se quedaron un poco obsesionados, optaron recrear el horror de la película con «Hourglass». Chequen el resultado acá abajo y si aún no están muy familiatizados con S U R V I V E, vean el feature que publicamos en febrero dentro de nuestro #FILTERPresenta.

Relacionados

Volver arriba