Saltear al contenido principal

NOTICIA

Aquella banda de Trent Reznor con Ministry fue remezclada por Die Krupps

1000homodjs

Al Jourgensen (o el Tío Al) siempre estuvo haciendo cosas que no tenían qué ver directamente con Ministry, pese a la notable mutación por la que pasó el sonido de la banda desde sus inicios. A veces es complicado imaginar cuánto material grabó Al durante todos estos años con Ministry y sus proyectos alternos como 1000 Homo DJs, el cual originalmente fue concebido a inicios de los noventa y con él, no sólo aprovechó para presentar un cover a Black Sabbath, sino que al mismo tiempo fue cosechando un montón de misterios en torno a la voz que aparecía en la grabación.

Desde la aparición de esta versión de «Supernaut» se estuvo manejando que las vocales estaban al mando del mismísimo Trent Reznor, pero nunca se habían confirmado en realidad esos rumores, hasta que hace unos años apareció Black Box- Wax Trax! Records: The First 13 Years y con ello, ya todos podíamos estar seguros de que la mítica unión entre Ministry y Nine Inch Nails realmente se dio y es una brutalidad.

Para todos aquellos que no están tan clavados en la historia de ambas bandas, este es el mejor momento para descubrir esta clásica grabación de 1000 Homo DJs con motivo de poderoso remix que le hizo Die Krupps, esto con motivo del próximo lanzamiento de un boxset de 5 CDs de Cleopatra Records titulado Occult Box, el cual incluye una maravillosa selección se bandas como Joy Division, Psychic TV, The Soft Moon y Bestial Mouths, así como un demoledor mixtape con el que queda al descubierto la existencia de una versión rejuvenecida del which house.

Escuchen acá abajo este remix de «Supernaut» y, sin ser spoilers, puede que en algunos momentos les suene a «Head Like a Hole», lo cual obviamente es algo bueno.

Noticias relacionadas

Hell and Heaven 2022: un titánico fin de semana del género más estridente

Después de un año de descanso, el festival Hell and Heaven regresó a Toluca con una de sus ediciones más ambiciosas. El 2, 3 y 4 de diciembre fueron las fechas que traerían consigo a algunos de los artistas más importantes de muchos de los subgéneros del metal: black metal, death metal, doom, symphonic metal, metalcore, thrash, por sólo mencionar algunos.

Palaye Royale: la modernización del glam en el Lunario del Auditorio Nacional

Con un Lunario del Auditorio abarrotado, Palaye Royale ofreció la segunda fecha de su esperado regreso a México. Una noche llena de emociones para los apasionados fans de esta banda norteamericana que se encuentra promocionando Fever Dream, su más reciente álbum.

Fobia: celebrando el primer aniversario de House of Vans CDMX

El tiempo vuela y rápidamente se cumplió un año desde la apertura del House Of Vans en la Ciudad de México; un espacio que durante estos 12 meses se ha encargado de recibirnos en múltiples ocasiones con actividades artísticas que se vinculan directamente con el skate, talleres, workshops, bazares y por supuesto, conciertos gratuitos.

Doyle: El Frankenstein más amenazante del punk visita el Foro Indie Rocks!

Además de Danzig, otra de las figuras más reconocidas de los Misfits es la de Doyle Wolfgang von Frankenstein. Esa silueta de proporciones titánicas que da pasos amenazantes en el escenario, como si estuviera buscando la cabeza desmembrada de alguien para sacarle los ojos con sus botas; ese monstruo con una guitarra de confección artesanal que parece un arma punzocortante de las guerras bélicas de la edad media; ese personaje sacado de una película de los estudios Hammer, visitó está de gira por nuestro país.

MUTEK MX: una gélida noche con Caterina Barbieri y The Bionic Harpist en el Museo Anahuacalli

La compositora italiana Caterina Barbieri se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del circuito de la música experimental y el trasfondo minimalista de los sintetizadores analógicos, formando parte de una sólida comunidad que incorpora nombres como Kali Malone, Maria W Horne y el respaldo de Stephen O'Malley de Sunn O))).

MUTEK MX: el regreso del A/VISIONS 1 en el Domo Digital

Después de haber estado ausentes en su formato presencial durante casi tres años a causa de la pandemia, MUTEK MX finalmente está de regreso con una edición bastante especial donde una vez más nos hacen parte de experiencias audiovisuales bajo una curaduría cargada de elegancia.
Volver arriba