Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el rasposo y afilado nuevo sencillo de la banda madrileña The Parrots

theparrots

 

Debemos decir, hay una carrera bastante fuerte entre los talentos españoles que tanto han surgido en los últimos tres o cuatro años. Lo que al principio parecía ser terreno de The Parrots, hoy es una escena bien establecida donde abundan las propuestas, y proyectos como Hinds (FKA Deers) y Los Nastys, parecieran haber avanzado muchísimo en el camino de “banda española a seguir”. Sin embargo Diego, Alex y Larry no se quedan atrás, pues desde su visita a México y el anuncio de Weed For The Parrots, el conjunto madrileño definitivamente comenzó a ganar atención con sencillos como “I’m Not Alone” y “To The People Who Showed Me Their Love While I Was Here”.

Hoy, la banda española nos vuelve a presentar otro corte con divertidos acordes y melódicas guitarras, que acompañadas de un marcado golpeteo de tarola, le dan ese sentimiento 60’s a “White Fang”, el tercer track desprendido de su próximo EP.

¡Sigan atentos a The Parrots! Estamos seguros de que este no es el último sencillo que escucharemos de la banda, así que vayan preparándose para el 22 de junio que a través de Luv Luv Luv Records, podremos disfrutar de su nuevo material.

Noticias relacionadas

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.

MEELT, ACTY y Strange Colors en una lluviosa noche de Hipnosis

Nuestros camaradas de Hipnosis se han estado poniendo las pilas para mantener vivo el espíritu de la música en vivo durante un momento que resulta crucial para la pandemia en la Ciudad de México, ya que luego del año intermitente que hemos tenido a causa del COVID-19, poco a poco se han ido retomando algunos eventos presenciales que definitivamente resultan vitales para que lo que se produce a nivel nacional.

Diles Que No Me Maten y Mabe Fratti en el inicio de la temporada Hipnosis en el Foro Indie Rocks!

Asistir a un concierto luego de haber estado lejos de un recinto durante más de un año puede ser uno de los ejercicios más revitalizantes del universo, sobretodo cuando seguimos atravesando por una incertidumbre colectiva con la disminución de medidas para contener la propagación del COVID-19, con todo y que en algunas regiones del mundo la situación no ha mejorado tanto como en Estados Unidos.

A. Savage: La extraña sensación de volver a vivir un concierto en el Foro Indie Rocks

Hace poco más de un año asistimos por última ocasión al Foro Indie Rocks como parte de las noches Hipnosis que parecían prepararnos para una serie de sorpresas que desafortunadamente no fueron posibles en 2020 a causa del COVID-19.
Volver arriba