Saltear al contenido principal

NOTICIA

Palmistry sabe como hacer una canción de amor sin aburrirnos

mem

Arreglos sencillos y líricas fluidas, no hay mucho que el productor londinense necesite para poder ofrecernos un track de amor con versos hábiles y mensajes directos. “Memory Taffeta” es la más reciente entrega de Palmistry, quien además de hacer sus propias bases, jugar, mezclar y descomponer sus propias estructuras, también gusta de inyectar grandes acercamiento a un R&B bastante meloso pero atinado.

Escrita y grabada a principios de este año en la ciudad de Nueva York, este nuevo sencillo decidió hacerse esperar con el único motivo de ampliar la gama de lanzamientos que Benjy Keating haría en esta primera mitad del 2015. Algo muy bueno debe estarse cocinando detrás de esto para que un track grabado en enero, haya sido liberado hasta ahora, pero después de todos los exquisitos sonidos que nos brindó a finales del 2014, es muy probable que estemos cada vez más cerca de dicho material.

Escuchen esta maravillosa producción de sintetizadores, ritmos dancehall y de nuevo, un fino acercamiento al R&B que por muy novedoso que suene, no precisa las líneas del nu-R&B que tanto se está poniendo de moda. Esto es más un arreglo de ritmos sincronizados, sobre los cuales Palmistry decidió hablarnos de amor y promesas, con ese estilo que tanto lo caracteriza.

Noticias relacionadas

Diles Que No Me Maten y Mabe Fratti en el inicio de la temporada Hipnosis en el Foro Indie Rocks!

Asistir a un concierto luego de haber estado lejos de un recinto durante más de un año puede ser uno de los ejercicios más revitalizantes del universo, sobretodo cuando seguimos atravesando por una incertidumbre colectiva con la disminución de medidas para contener la propagación del COVID-19, con todo y que en algunas regiones del mundo la situación no ha mejorado tanto como en Estados Unidos.

A. Savage: La extraña sensación de volver a vivir un concierto en el Foro Indie Rocks

Hace poco más de un año asistimos por última ocasión al Foro Indie Rocks como parte de las noches Hipnosis que parecían prepararnos para una serie de sorpresas que desafortunadamente no fueron posibles en 2020 a causa del COVID-19.

MUTEK MX + JP: Brillantes experiencias audiovisuales para un año pandémico

La red global de MUTEK vive en constante movimiento para siempre mantenerse a la vanguardia de lo que sucede tanto en el ámbito de la experimentación sonora como en las distintas disciplinas que giran alrededor del arte escénico y visual.

Perfume Genius: El estado más puro y honesto de la reinvención artística

Por lo regular cuando un artista pasa por un estado de reinvención solo se aborda…

NRMAL: El festival con más corazón

En la última década nos encontramos con una notable cantidad de iniciativas que se encargaron de hacer posible la visita de bandas que de otra manera no habrían podido venir por pertenecer a un circuito de nicho como el Festival Aural

Disorder Fest: Un domingo de synth-pop, industrial y oscuridad

¿Son de los que se quejan constantemente sobre los festivales que anuncian las mismas bandas de siempre? Quizá están enfocando su atención y energía en los lugares equivocados, ya que hay iniciativas que se están poniendo en marcha para
Volver arriba