Saltear al contenido principal

NOTICIA

Wu-Tang Clan, Jane’s Addiction y Grimes al Fun Fun Fun Fest 2015

4e7fa11f (1)

Los festivales no se terminan cuando se va el verano. Nah, al contrario, aún estarán apoderándose de nuestra existencia festivales de la talla del Fun Fun Fun Fest, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Auditorium Shores de Austin, Texas. ¿El cartel? Una vez más, no decepciona.

Wu-Tang Clan, Jane’s Addiction tocando Ritual De Lo Habitual, Future Islands, D’Angelo, Venom y NOFX, son tan sólo algunos de los nombres que encabezan esta edición del Fun Fun Fun Fest, la cual además tiene en su alineación a Grimes, CHVRCHES, Neon indian, Toro Y Moi, Schoolboy Q, Shamir, MSTRKRFT, Peaches, Hudson Mohawke, Bomba Estéreo, Desaparecidos, Fuzz, Mikal Cronin, Speedy Ortiz, Viet Cong, Alvvays, Ringo Deathstarr y, entre muchos otros más, Parquet Courts.

Los boletos ya los pueden ir comprando en el sitio del FFF Fest, así que por si acaso tienen ganas de salir del país en busca de una experiencia musical que les dé una perspectiva general de lo que está ocurriendo en la actualidad, les recomendamos que aprovechen este festival, ya que además podrán presenciar los synths futuristas de SURVIVE, Drive Like Jehu, Skinny Puppy, Babes In Toyland, Fucked Up, OFF!, Future Death y Gogol Bordello.

Para que se animen, échenle un ojo al vídeo con el que anunciaron el cartel con todo y la participación del mismísimo Bill Nye.

Noticias relacionadas

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.

MEELT, ACTY y Strange Colors en una lluviosa noche de Hipnosis

Nuestros camaradas de Hipnosis se han estado poniendo las pilas para mantener vivo el espíritu de la música en vivo durante un momento que resulta crucial para la pandemia en la Ciudad de México, ya que luego del año intermitente que hemos tenido a causa del COVID-19, poco a poco se han ido retomando algunos eventos presenciales que definitivamente resultan vitales para que lo que se produce a nivel nacional.
Volver arriba