Tamaryn está preparándose para entregarnos su mejor álbum hasta la fecha, el cual no nada más se separa del clásico estilo al que nos había acostumbrado con The Waves y Tender New Signs, sino que Cranekiss marca un nuevo episodio en su carrera al haberse involucrado directamente con Shaun de Weekend y Jorge Elbrecht, cosa que en el pasado solamente se había limitado a colaboraciones esporádicas.
Con su impresionante «Hands All Over Me» tuvimos un primer acercamiento a los destellos de luz que se desprenden de las nuevas armonías y las melodías que le está inyectando Tamaryn a su sonido, mismas que nos transportan al momento más exquisito del pop de la década de los ochenta. Con el segundo extracto que justamente le da nombre a Cranekiss, nos volvemos a encontrar con ese entrañable lado que además va desnudando poco a poco la fragilidad emocional que siempre estuvo escondiéndose en sus cuerdas vocales.
La canción peca de hermosa y es otro fenomenal acercamiento al universo del tercer álbum de Tamaryn, el cual verá la luz del día el próximo 28 de agosto con Mexican Summer.