Parece que Chelsea Wolfe no es capaz de hacer algo malo. Con cada álbum se va fortaleciendo y va mejorando aún más como compositora, sin mencionar que la densidad de sus canciones se ha ido nutriendo de una monumental oscuridad que solamente la sigue consolidando como la reina goth de nuestros días.
El segundo sencillo de Abyss, su nuevo álbum, es un serio marteaguas en la carrera de Chelsea Wolfe, ya que en él no solamente sigue ejerciendo su poderío en las sombras, sino que a base de elementos electrónicos que fue incorporando desde su Pain Is Beauty, va construyendo un demoledor imperio a lo largo de la canción que termina sumergiéndonos en una devastadora explosión de poder.
Son como navajazos en el cuerpo y las heridas no tendrán cura alguna, solamente serán tocadas por su embrujante tonalidad vocal para provocar una perturbadora satisfacción que dejará al descubierto su lado sadomasoquista. “Carrion Flowers” es ideal para noches frías, noches solitarias, noches de dolor y de odio, así que vayan dándole una escuchada después del salto en lo que llega el 8 de agosto para que adquieran una copia de Abyss con Sargent House.