Skip to content

COBERTURA

Adentro de las olas electrónicas de Tourist

tourist

William Phillips comenzó a hacer ruido dentro del ámbito de la música, desde antes de su participación como co-escritor del sencillo «Stay With Me», mismo que le ganó un Grammy a Sam Smith, y que le colocó en un lugar privilegiado dentro del radar internacional. Sin embargo, pese a que su carrera bien podría conformarse con un éxito de esa clase —ya que pareciera ser que su enfoque principal es escribir para cantantes reconocidos— lo que Phillips realmente disfruta y dedica su vida a ello, es la música electrónica y la constante exploración de ritmos alternativos para implementar en esta.

Tourist es el nombre de su proyecto y va más que ad hoc. Aunque éste no sea ningún turista en el mundo de la producción de sonidos, efectivamente sí pareciera sentirse así en el mundo de la música al presentarse como solista. Sabe que es bueno en una área (escribir canciones), pero gusta de desenvolverse en otra (producir sus propias canciones), así que si cada que William hace una declaración acerca de su posición en la música, constantemente se define así mismo como un «turista».

Hoy, esta singular figura nos presenta otro track de su repertorio titulada «Waves». Con un concepto que busca ofrecer «música dance para NO bailar», si bien esto quizás no te lleve al borde de lo emocionante, sí es muy probable que te transmita vibras bastante relajantes con los orgánicos sonidos ambientales con los que suele jugar, los ritmos progresivos y la sencillez del track en general.

No sean unos turistas en la música de William Phillips, escuchen «Waves» y sumérjanse en las olas electrónicas de Tourist.

Relacionados

Volver arriba