Saltear al contenido principal

NOTICIA

My Morning Jacket presentó «Believe (Nobody Knows)» desde el show de Conan

conanmmj

 

Hay bandas que después de ver muchas veces, llegas a ese punto en el que te hartas y simplemente no quieres saber más. Sin embargo en el caso de My Morning Jacket, mirar al conjunto de Kentucky liderado por Jim James, siempre resulta en una refrescante experiencia que nos hace valorar cuando un músico, verdaderamente domina por completo su instrumento y nos transporta «esa zona» de buenos sonidos.

Puede que todo el hype alrededor de The Waterfall, no haya sido tan amplio ni importante como el de otras figuras en este año, sin embargo la banda parece tener un plan de ataque bastante claro y en 2016, liberarán otra entrega que aparentemente concluirá con el esfuerzo iniciado este 2015. Es un concepto raro pero ya veremos cómo le funciona Modest Mouse. Quizás sea algo así como una «evolución» en nuestra manera de percibir o recibir música, pues el primer golpe de Isaac Brock y su banda, fue bastante flojo, así como lo nuevo de MMJ, pese a ser un GRAN trabajo, pareciera haber sido lanzado con un poco de indiferencia. ¿Será que las segundas partes en el mundo de la música (al menos en esta ocasión) resultarán mejores que las primeras? Es un buen punto a considerar. Sin embargo nosotros nos quedamos con las cosas buenas y seguimos pensando que Jim James es un genio, así que a continuación les presentamos el show que ofrecieron desde el programa de Conan O’ Brien, donde presentaron «Believe (Nobody Knows)».

¡Disfruten!

Noticias relacionadas

Tessa Ia: la presentación de un “Epílogo” mágico en el Teatro de la Ciudad

Este concierto es el prólogo de un nuevo año, pero Tessa Ia lo llama su “epílogo”, un evento que es un fin y un comienzo, solamente ocupado en vivir el momento.

Muse: éxtasis por los viejos y nuevos tiempos en el Foro Sol

El inicio de los grandes shows en el Foro Sol para 2023 dio su banderazo inicial con el regreso de Muse a la CDMX, esta fue una noche para recordar los hits de la banda y conocer lo nuevo de su último álbum Will Of the People.

Mad Professor: la noche perfecta para iniciar el 2023 en el Foro Indie Rocks

Una de las primeras fiestas con las que nos recibe el año nuevo se dio en el Foro Indie Rocks, donde pudimos mover cada una de nuestras extremidades con la maestría musical del grandioso Mad Professor.

Thundercat: celebrando el primer aniversario de House Of Vans CDMX

House Of Vans nos tiene muy acostumbrados a tomarnos por sorpresa, pues justo cuando todo parece estar en plena calma, nos sorprenden con el anuncio de conciertos que francamente no veíamos venir.

Trópico 2022: el lugar donde la música nunca se detiene

Más que un festival, Trópico es una celebración donde la música queda al centro de…

Snow Tha Product: amor, poder y flow en House Of Vans CDMX

Snow Tha Product es una cantante californiana con raíces mexicanas que durante los últimos años…

Volver arriba