Saltear al contenido principal

NOTICIA

The KVB están preparando un split con Flaamingos

11146190_10152730397531109_1143440188715235032_nThe KVB fueron uno de nuestros actos favoritos en la pasada edición de Primavera Sound y esperamos que muy pronto alguien se anime a traerlos a México. Mientras eso ocurre, el dúo está preparando un pequeño split con sus camaradas de Flaamingos para seguir musicalizando nuestras noches de eterna oscuridad.

Evocando la magia del shoegaze y manteniéndose fieles a las gélidas tonalidades del coldwave con las que comenzaron a moverse en esta década, The KVB  sigue dando cátedra de las exquisitas melodías que pueden crear cuando por un momento dejan de lado la desorientada esencia de noise que pudimos escuchar en su Mirror Being, álbum publicado a través de Invada Records.

Después de haberse codeado con Geoff Barrow, la banda regresará con tres nuevas canciones la segunda semana de julio a través de Felte, sello encargado de publicar álbumes de White Hex y Ritual Howls. Una de ellas es “Still Warm”, misma que pueden escuchar a continuación:

Por otro lado, la banda de post-punk Flaamingos también compartió una de sus aportaciones en este material con el titulo de “I’m Not Dead”, la cual justamente se encarga de darnos la bienvenida en esta odisea que oficialmente se podrá adquirir el 10 de julio en una edición en vinilo y digital.

Noticias relacionadas

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Volver arriba