Skip to content

COBERTURA

Vayan del infierno a la luna con Cold Cave

coldcaveCada día que tengamos alguna novedad de Cold Cave, siempre será un graaaan día. En serio, puede que desde que lanzó Cherish The Light Years haya estado cambiando de alineación, pero ahora que Wes Eisold está manteniendo de pie este proyecto con su novia Amy Lee, parece que el dúo se encuentra en su mejor momento y por ende, la existencia de Full Cold Moon adquiere una importante relevancia si quieren seguir tirando oscuridad a la media noche.

Antes de presentar este material como algo nuevo de Cold Cave, es importante mencionar que cada una de las canciones ya habían estado disponibles en el pasado, ya que forman parte de una ambiciosa serie de sencillos que Eisold fue sacando a través de diferentes sellos discográficos, así que… yup, Full Cold Moon sirve más como un compilado que nos va preparando a lo que será su próximo material de larga duración, el cual parece que estará viendo la luz del día a finales de año.

Si le han venido siguiendo muy de cerca la pista a Cold Cave, lo más probable es que Full Cold Moon no les parezca algo tan importante debido a que el año pasado comenzó a circular una edición en CD del mismo, pero ahora ya pueden disfrutar de este compilado en vinilo gracias a que Deathwish Inc lo estará poniendo a la venta en este formato la próxima semana.

Sin más, escuchen acá abajo cada uno de los cortes de esta producción de Cold Cave y dejen que los arrope con su manto oscuro en esas noches de plena oscuridad depresiva.

Relacionados

Volver arriba