Saltear al contenido principal

NOTICIA

Wake Up Tag: Tai Chi y Amigos Invisibles para arrancar con Tag DF

Mailing_Tag_3 (2)
Cada vez estamos más cerca de Tag DF y si pensaban que las actividades arrancaban después del medio día, pues estaban muy equivocados, ya que el 30 de junio se estará cortando el listón de esta edición en el lobby del Auditorio Nacional a las 6:45 am.

Yup, si son de las personas que se levantan temprano para hacer su rutina de ejercicios en Chapultepec, ahora se podrán dar una vuelta por la inauguración de Tag DF para unirse a las sesiones que tendrán con maestros especializados en el arte de la salud con prácticas de Yoga, Pilates y Tai Chi, cosa que más tarde estará siendo amenizada por un concierto de Los Amigos Invisibles.

Estos son los horarios de Wake Up Tag:

6:45 am 

-Se abren puertas
-Warm Up & estiramientos

7:00 am – 7:30 am 

-Clases de Hip Hop con Quick 28

7:45 am – 9:00 am

-Concierto amigos invisibles

9:00 am – 9:45 am

-Taller Yoga con Yoga en tu Barrio
-Taller Tai Chi con Tai Chi Long Feng
-Taller Capoeira con Longe do Mar

9:15 am – 9:45 am

-Pláticas Health Coaches

9:45 am

-Fin de Evento

Para asistir tienen que adquirir sus boletos a través de Ticketmaster,  los cuales naturalmente les estarán dando acceso a todas las actividades del festival como el concierto de The Flaming Lips en el Auditorio y los distintos encuentros que habrá con figuras como Spike Jonze y las mentes detrás de Mad Men.

Sí tienen alguna duda sobre Tag DF, échenle un vistazo a la entrevista que tuvimos con José Casanova para que no se les pase ningún detalle sobre esta edición.

Noticias relacionadas

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.
Volver arriba