Apenas el año pasado el cuarteto de electropop originario de Brooklyn, HAERTS, lanzó su debut homónimo y con él demostraron que su sonido es exclusivo, ahora después de este disco, la banda sigue lanzando sencillos, solo que para esta ocasión, decidieron hacerle un cover ha “Everybody Here Wants You” de Jeff Buckley, canción lanzada originalmente en 1998.
Para esta nueva versión, HAERTS le imprimió un toque más sentimental, con un fondo de sintetizadores exquisito y un piano profundamente melancólico. Aunque la pieza original ya es bastante emocional, este cover tiene un toque especial desde la voz de Nini Fabi, hasta la atmósfera que solo la banda sabe darle.
Si les encantan los días lluviosos porque les provoca andar de capa caída, tiene que escuchar este cover y recuerden que su álbum debut ya está disponible a través de Columbia.