El espíritu de fiesta de Axe DFX regresará este próximo mes de agosto para apoderarse de SALA y lo mejor de todo, es que lo harán con dos headliners de lujo que estarán presentándose por primera vez en nuestro país.
A poco menos de un año de haber debutado en la ciudad con un cartel compuesto por Matías Aguayo, Tugfucker, Philipp Gorbachev, Christian S y Ana Helden, este 15 de agosto Axe DFX volverá a adueñarse de la vida nocturna del D.F. en compañía del británico Orlando Tobias Edward, mejor conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, el cual recientemente estuvo colaborando con exponentes bastante importantes de la música electrónica como Boys Noize, sin mencionar que aunque ya ha pasado un tiempo considerable desde el lanzamiento de Garden, el productor se ha ido haciendo de una gran reputación dentro de la electrónica a nivel mundial.
Pero su DJ set es sólo una de las cosas que nos estarán haciendo mover nuestras extremidades sin temor a nada, ya que también Shlohmo estará llegando desde Los Ángeles a la Ciudad de México para deleitarnos con la finura y el seductor volumen de su sonido que en años recientes ha estado acaparando el sector de la electrónica con sus dos álbumes de estudio y nueve EP’s con los que se ha dado el lujo de colaborar con How To Dress Well, Flume, Ryan Hemsworth y Salva.
Por si Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Shlohmo no eran suficientes, en Axe DFX también podrán ver en acción al respetable Christian Löffler, así como a uno de los actos mexicanos que en los últimos meses ha ido creciendo más y más de la mano del netlabel NAAFI; obviamente les estamos hablando de LAO.
Los boletos los podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster con un costo de $300 pesitos o bien, directamente en la taquilla de SALA sin cargos. Cabe mencionar que la entrada será únicamente para mayores de edad.








