Saltear al contenido principal

NOTICIA

Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Shlohmo en Axe DFX

El espíritu de fiesta de Axe DFX regresará este próximo mes de agosto para apoderarse de SALA y lo mejor de todo, es que lo harán con dos headliners de lujo que estarán presentándose por primera vez en nuestro país.

A poco menos de un año de haber debutado en la ciudad con un cartel compuesto por Matías Aguayo, Tugfucker, Philipp Gorbachev, Christian S y Ana Helden, este 15 de agosto Axe DFX volverá a adueñarse de la vida nocturna del D.F. en compañía del británico Orlando Tobias Edward, mejor conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, el cual recientemente estuvo colaborando con exponentes bastante importantes de la música electrónica como Boys Noize, sin mencionar que aunque ya ha pasado un tiempo considerable desde el lanzamiento de Garden, el productor se ha ido haciendo de una gran reputación dentro de la electrónica a nivel mundial.

Pero su DJ set es sólo una de las cosas que nos estarán haciendo mover nuestras extremidades sin temor a nada, ya que también Shlohmo estará llegando desde Los Ángeles a la Ciudad de México para deleitarnos con la finura y el seductor volumen de su sonido que en años recientes ha estado acaparando el sector de la electrónica con sus dos álbumes de estudio y nueve EP’s con los que se ha dado el lujo de colaborar con How To Dress Well, Flume, Ryan Hemsworth y Salva.

Por si Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Shlohmo no eran suficientes, en Axe DFX también podrán ver en acción al respetable Christian Löffler, así como a uno de los actos mexicanos que en los últimos meses ha ido creciendo más y más de la mano del netlabel NAAFI; obviamente les estamos hablando de LAO.

Los boletos los podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster con un costo de $300 pesitos o bien, directamente en la taquilla de SALA sin cargos. Cabe mencionar que la entrada será únicamente para mayores de edad.

FLYER grande (dfx)

Noticias relacionadas

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.

Tecate Emblema: un repertorio de pop para cada generación

La primera edición de Tecate Emblema se presentó con un line-up peculiar. Hay festivales como Machaca y Pal Norte donde puedes escuchar desde norteño hasta la banda de moda rockera, aquí el pop prevaleció, pero podías encontrar una mezcla generacional entre el público.

King Gizzard & The Lizard Wizard: Psicodelia y garage en House Of Vans

Con casa llena el House Of Vans recibió la segunda visita de King Gizzard & The Lizard Wizard en la CDMX como parte de su gira por México. Después del magnífico show de tres horas, los lagartijos dieron un set bastante especial y lleno de energía.

Emperor hechizó a México con su himno a Satanás

Casi 23 años tuvieron que pasar para que Emperor pisara de nuevo un escenario de la CDMX. Después de su impactante presentación en el México Metal Fest 2019 y una serie de cambios de fecha a causa de la pandemia, el viernes 13 de mayo se convirtió en el día ideal para esta misa negra.

Cariño en el Lunario: “Por ustedes soy lesbiana”

“Por ustedes soy lesbiana”, escucho gritar a una chica con chela en mano a unos metros de la barra, tan solo unos momentos antes de que comenzaran a tocar “Bisexual”.  

The Smashing Pumpkins: Una vibrante residencia en el Teatro Metropólitan

De regreso al 2016 y sin previo anuncio, James Iha apareció en un concierto de The Smashing Pumpkins para tocar un par de canciones con ellos después de 16 largos años, con lo que Billy Corgan fue dando algunas pistas sobre una posible reunión de la banda con su alineación original, pues en aquel entonces ya contaba con el respaldo del baterista Jimmy Chamberlin.
Volver arriba