Skip to content

NOTICIA

El sombrío synth-pop de Soho Rezanejad es el futuro de Dinamarca

Meses atrás tuvimos la oportunidad de presentarles a Soho Rezanejad, una hermosa danesa que el año pasado se hizo presente en uno de los momentos más exquisitos del International de Lust For Youth, sin mencionar que en algunas ocasiones también los ha estado acompañando sobre el escenario para echarles la mano con los juegos vocales de las canciones. Sin embargo, este 12 de octubre estará lanzando su primer material como solista titulado Idolatry y entre más sencillos escuchamos, les podemos seguir diciendo que es el más grande secreto de Dinamarca.

Con una luminosa esencia apegada al synth-pop más accesible de los ochenta, pero sin dejar de lado el hedonismo y la exploración sexual que los incita a recorrer cada parte de su cuerpo en la intimidad de una habitación, Soho Rezanejad hace canciones que se pueden convertir en himnos de igualdad que los acompañen en una noche de soledad. Las sensaciones son mixtas y los escenarios pueden sacarlos de su zona de confort, pero las tonalidades de los sintetizadores tienen una adictiva gama de color que se va adherir a su cuerpo después de escuchar cortes como «Everyday’s Another Holiday», el segundo sencillo que se desprende de Idolatry.

Denle una escuchada a esta joya de Soho Rezanejad con su respectivo trabajo visual para que tengan una imagen mucho más clara del sombrío universo que está construyendo como solista.

Volver arriba