Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mix de Schonwald para FILTER México: Las canciones detrás de ‘Between Parallel Lights’

Desde hace aproximadamente cinco años Alessandra Gismondi y Luca Bandini, mejor conocidos como Schonwald, han ido haciendo su lucha dentro del ámbito del post-punk en su natal Italia para fortalecer la imagen goth que siempre ha caracterizado a aquella región del mundo. La dupla no es ninguna desconocida en nuestras editoriales, ya que en múltiples ocasiones les hemos traído sus aportaciones especiales para compilados en los que se le rinde tributo a Cocteau Twins o Joy Division, así como los sencillos esporádicos que  han editado a través de sellos como Hozac Records, Youthless Fanzine y Manic Depression Records.

Éste 5 de noviembre, Schonwald regresará con su tercer álbum de estudio bajo el nombre de Between Parallel Lights para el sello Anywave y Manic Depression, mismo que nos muestra una imagen mucho más estructurada y pensada del dúo, cosa que nos hace pensar que finalmente lograron atar esos cabos que andaban sueltos en su fina discografia. Por esa razón, decidimos acercarnos al dúo para que nos armaran un playlist especial con las canciones que los estuvieron acompañando durante el proceso de grabación de Between Parallel Lights.

Escúchenlo a continuación y prepárense para tirar oscuridad depresiva en la recta final del año con esta hermosa producción.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba