Saltear al contenido principal

NOTICIA

Peter Murphy y Nivek Ogre de Skinny Puppy en una nueva película de terror

Peter Murphy será el vampiro por excelencia en esta y en otra vida, así que con todo y que jamás lo veremos otra vez en un escenario con Bauhaus, siempre es bueno tener noticias por parte de él, aunque sea por medio de su próximo protagónico en una nueva película de terror dirigida por Chris Alexander.

BlackGloveKiller es el nombre de la cinta que comenzará a filmar el director canadiense a finales de año y, aunque aún no existen muchos detalles sobre el resto del reparto o de la historia completa, parece que todo estará girando en torno a una predadora llamada Miranda con ciertos toques de erotismo y secuencias violentas que darán vida a una peculiar atmósfera que evoque el espíritu goth. Esperamos que todo eso signifique que estaremos viendo a Peter Murphy en una película con las mismas vibraciones de The Hunger, a diferencia del cameo que tuvo en ese fiasco llamado Twilight.

Pero eso no es todo, otra de las personas que estará apareciendo en la cinta es ni más ni menos que Nivek Ogre de Skinny Puppy, así que teniendo esos dos nombres de cajón es un muy buen gancho para comenzar a seguir de cerca lo que ocurra con BlackGloveKiller.

Mientras tenemos más info, chequen los créditos con los que arrancaba The Hunger; película protagonizada por el inmortal David Bowie y Catherine Deneuve.

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba