Saltear al contenido principal

NOTICIA

Peter Murphy y Nivek Ogre de Skinny Puppy en una nueva película de terror

Peter Murphy será el vampiro por excelencia en esta y en otra vida, así que con todo y que jamás lo veremos otra vez en un escenario con Bauhaus, siempre es bueno tener noticias por parte de él, aunque sea por medio de su próximo protagónico en una nueva película de terror dirigida por Chris Alexander.

BlackGloveKiller es el nombre de la cinta que comenzará a filmar el director canadiense a finales de año y, aunque aún no existen muchos detalles sobre el resto del reparto o de la historia completa, parece que todo estará girando en torno a una predadora llamada Miranda con ciertos toques de erotismo y secuencias violentas que darán vida a una peculiar atmósfera que evoque el espíritu goth. Esperamos que todo eso signifique que estaremos viendo a Peter Murphy en una película con las mismas vibraciones de The Hunger, a diferencia del cameo que tuvo en ese fiasco llamado Twilight.

Pero eso no es todo, otra de las personas que estará apareciendo en la cinta es ni más ni menos que Nivek Ogre de Skinny Puppy, así que teniendo esos dos nombres de cajón es un muy buen gancho para comenzar a seguir de cerca lo que ocurra con BlackGloveKiller.

Mientras tenemos más info, chequen los créditos con los que arrancaba The Hunger; película protagonizada por el inmortal David Bowie y Catherine Deneuve.

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba