Saltear al contenido principal

NOTICIA

DRIFT nos comparte en exclusiva la oscura devoción de “Grave”, parte de su EP debut

Luego de la separación del trío de coldwave Phosphor, su vocalista Nathalie Bruno optó por emprender dos aventuras con las que sigue estimulando la romántica oscuridad que habita en su corazón con el alías de DRIFT, así como con el proyecto de shoegaze que concibió a mediados del año pasado con el nombre de Leave The Planet. A inicios de este 2015 les platicamos un poco sobre los planes que tenía para lanzar su EP debut como DRIFT, el cual finalmente estará arribando a nuestras vidas a finales de este mes.

Por esa razón, nos complace compartir con ustedes en exclusiva el corte con el que justamente nos da la bienvenida en Black Devotion, un EP que además de incluir tres canciones nuevas, nos muestra versiones retrabajadas de las dos primeras canciones que compartió Nathalie a través de su Bandcamp, “Mirage” y “Dreams in Silkscreen”, las cuales se ajustan perfectamente a la sintética esencia que respalda la palpable oscuridad del EP.

“Grave” es una canción en la DRIFT deja al desnudo su pasional naturaleza entre tonalidades goth que se adhieren al cuerpo y por ende, sentirán una enorme necesidad por tratar de descifrar los secretos y las emociones que viven en el interior de Nathalie.

Black Devotion estará disponible a partir del 26 de noviembre con AVANT! Records, sello que recientemente también nos entregó el LP debut de Hand Of Dust. Sin más, apaguen la luz y contemplen la belleza de DRIFT.

Noticias relacionadas

Las portadas de Joy Division, Interpol, Arcade Fire y Tame Impala fueron reimaginadas con Los Simpson

A estas alturas del partido ya existen páginas de shitposting de absolutamente todo. Algunas mejores…

A Fine Romance: Un documental sobre el movimiento londinense New Romantic

Probablemente en este momento estén bastante familiarizados con la estética new romantic por la serie…

Dark City Beneath the Beat: El nuevo documental de Netflix sobre la cultura del baile de Baltimore

De regreso al 2020, la rapera TT The Artist se sumó a la programación de…

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.
Volver arriba