Saltear al contenido principal

NOTICIA

DRIFT nos comparte en exclusiva la oscura devoción de “Grave”, parte de su EP debut

Luego de la separación del trío de coldwave Phosphor, su vocalista Nathalie Bruno optó por emprender dos aventuras con las que sigue estimulando la romántica oscuridad que habita en su corazón con el alías de DRIFT, así como con el proyecto de shoegaze que concibió a mediados del año pasado con el nombre de Leave The Planet. A inicios de este 2015 les platicamos un poco sobre los planes que tenía para lanzar su EP debut como DRIFT, el cual finalmente estará arribando a nuestras vidas a finales de este mes.

Por esa razón, nos complace compartir con ustedes en exclusiva el corte con el que justamente nos da la bienvenida en Black Devotion, un EP que además de incluir tres canciones nuevas, nos muestra versiones retrabajadas de las dos primeras canciones que compartió Nathalie a través de su Bandcamp, “Mirage” y “Dreams in Silkscreen”, las cuales se ajustan perfectamente a la sintética esencia que respalda la palpable oscuridad del EP.

“Grave” es una canción en la DRIFT deja al desnudo su pasional naturaleza entre tonalidades goth que se adhieren al cuerpo y por ende, sentirán una enorme necesidad por tratar de descifrar los secretos y las emociones que viven en el interior de Nathalie.

Black Devotion estará disponible a partir del 26 de noviembre con AVANT! Records, sello que recientemente también nos entregó el LP debut de Hand Of Dust. Sin más, apaguen la luz y contemplen la belleza de DRIFT.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba