Skip to content

COBERTURA

Toro Y Moi celebrando su cumpleaños en SALA

Por Cristina Salmeron
Fotos Fresale

Su cumpleaños 29, Chazwick Bradley Bundick lo pasó en la Ciudad de México haciendo lo que mejor sabe hacer y lo que más disfruta: tocar su música. Esta vez en el SALA, ante un foro repleto de melómanos y acompañado de sus cuatro músicos que lo acompañan en el acto de Toro y Moi arriba del escenario.

Por estar en México, a este chico de Carolina del Sur (Estados Unidos) le tocó abrir su concierto no con una rola suya, sino con “Las Mañanitas” cantadas por sus fans. Una vez que agradeció los buenos deseos por su año de vida que recién estrenaba, comenzó con esos hits de funk dance o indie pop.

TORO_MOI_001_FC

La gente ya estaba ambientada en el mood baile porque Salón Acapulco se encargó de abrir esta noche musical con sus sintetizadores con trompeta y percusiones.

A tres años de esa gran presentación en el Ceremonia, Toro y Moi volvía al DF, así que tenía que sorprender otra vez y mostrar lo nuevo, por lo que no tardó en tocar parte de su más reciente disco, What For?, y cantó “Buffalo”, un single para bailar suavecito. A esta le siguió “Still Sound”, del disco Underneath the Pine.

Si había una rola que todos pedían cantar esa fue “So Many Details”, por tener una letra que pega a muchos en el corazón y Chazwick los complació cantándola ante su teclado.

Al sonar “New Beat”, la fiesta ya estaba armada, todos querían más y más música para seguir bailando, pero unos pocos minutos después de la media noche, Toro y Moi dijo adiós.

Es común que las bandas regresen para dar ese famoso encore, pero esta vez no hubo tal, se despidió con “Empty Nesters”, las luces no se encendían y parecía que los músicos saldrían otra vez, pero no, esta despedida fue certera y prometieron volver otro año con más beats para disfrutar.

TORO_MOI_002_FC

Relacionados

Volver arriba