Skip to content

NOTICIA

Peaches entrega una historia con estrellas del burlesque para el video «I Mean Something»

Peaches ha estado ocupada con el lanzamiento de su sexto álbum, Rub, que no tardó en causar polemica con los trackas extraídos del mismo y, por su puesto, de sus videos como “Dick In The Air” donde la cantante y algunas amigas como Margaret Cho utilizaron un traje para imaginarse lo que se siente tener pene… aunque sea por un día.

Ahora la cantante canadiense comparte el video para «I Mean Something» canción en colaboración con Feist, quién lamentablemente no aparece en el clip. Para esta pieza visual Peaches recurre nuevamente a su amiga Margaret Cho y a otras estrellas del burlesque como Kitten Natividad, Satan’s Angel, Tiffany Carter, Dusty Summers, y Shannon Doah.

La dirección corrió a cargo de Silas Howard quien le dio vida a una historia bastante bizarra, típico de Peaches, la cual involucra hipsters, skaters y un pastel con forma de senos.

Recuerda que Rub ya está disponible en todos sus formatos vía INgrooves.

Volver arriba