Death Grips no es el tipo de banda que suele mantenerse fiel a los patrones convencionales para hacer y promocionar su trabajo, pues además de estar integrada por tres tipos sumamente activos que cuando no están enfocados de lleno en la banda se la pasan experimentando con otros proyectos, siempre tienden a involucrarse en situaciones que nos hacen pensar en su inminente desaparición (ya una vez se separaron de a mentis…).
Además Stefan Burnett (a.k.a MC Ride), es uno de los más grandes iconos del arte del shitposting, pues su rostro se convirtió en un referente memístico de la modernidad.
Pero no crean que su imagen se limita a los memes y su lugar al frente de Death Grips, pues en sus ratos libres también estimula su impulso creativo por medio de pinturas en acrílico bastante sombrias.
Acá una muestra de ellas:
¿Qué tal eh? Si quieren tener en su poder una de sus pinturas, pueden encontrar un mail de contacto en http://stefanburnett.com/ para que comiencen a negociar con él y tengan una de ellas en su colección personal.








