Una de las cosas que jamás terminaremos de comprender, es cuando un actor de Hollywood decide entrar al estudio para tener una vida alterna como músico. Y no, esto no se los decimos únicamente por Johnny Deep (que a veces si da un poco de oso cuando toma una guitarra), sino que desde tiempos remotos esta fórmula se ha repetido una y otra vez, aunque hay ocasiones en las que realmente nos toman por sorpresa como el caso de Scarlett Johansson (bueno, un poco).
Pues bien, después de todo ese choro existencial, es tiempo de que se preparen para escuchar una canción de Daisy Ridley. Sí, esa adorable chica que se fue a buscar a Luke Skywalker en la reciente película de Star Wars, y que ahora por alguna extraña razón parece que se va a lanzar como cantante con todo y una colaboración de Barbra Streisand.
Honestamente no sabemos a qué demonios va a sonar eso, pero lo que sí es que sin problemas podría ser una canción producida por… umm, ¿Diplo? Como sea, echen a volar su imaginación para descifrar el misterio detrás de esta grabación de Daisy Ridley…







