Skip to content

COBERTURA

#HouseOfVansMx con Anti-Flag, Fucked Up y Wavves

Fotos Franccel Hernández

Luego de una semana llena de eventos especiales en la Ciudad de México como el #HouseOfVansMx con Jamie xx, Wu-Tang Clan y The Kills y las noches en Mono con Nosaj Thing, Vans dio por terminadas las celebraciones de su 50 aniversario con un concierto al aire libre con tres de las bandas más respetables del ámbito internacional, comenzando ni más ni menos que por Anti-Flag. Su presencia en #HouseOfVansMx fue la ideal para cerrar con broche de oro los festejos en compañía de los punks más fieles que se dieron cita en el Deportivo Octavio Paz Plateros desde las 13:00 hrs.

Vans
Aunque inicialmente el show se iba a llevar a cabo en el Monumento a la Revolución, las cosas cambiaron por completo y al final ese pequeño movimiento pasó a segundo plano cuando comenzaron a reventar las bocinas Chingadazo de Kung Fu, Seguimos Perdiendo y Cardiel, bandas que solamente vinieron a dejar muy en claro que en definitiva son tres de los nombres más rompe madres de nuestro país.

También estuvieron por acá los chicos de Wavves que, aunque Nathan perdió el 100% de su voz, de algún modo se las ingeniaron para hacer que su set nos regalara uno de los momentos más divertidos del domingo. Por otro lado, los canadienses de Fucked Up se encargaron de que cada uno de los asistentes perdiera la cabeza y se liberaran por completo del caos que vivieron a lo largo de la semana. Además, la banda siempre es sinónimo de garantía y por ende fueron el acto perfecto para prepararnos física y emocionalmente para el plato fuerte: Anti-Flag.

Con seis energéticos y poderosos conciertos, fue como Vans dio por terminados los festejos que celebran sus cinco largas décadas de vida que, seguramente, son solo el inicio de las cosas increíbles que nos estarán presentando en el futuro.

Chequen nuestro recap en imágenes a continuación y… ¡Felicidades Vans!

Anti-Flag

Anti6

Fucked Up

FuckedUp8

Wavves

Wavves8

Wavves7

Cardiel

Cardiel2

Seguimos Perdiendo

Relacionados

Volver arriba