Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escuchen sus canciones favoritas en 8 bits

Si son de los clavados que suelen andar en Tumblr o recorriendo el Internet en la búsqueda de cosas que alimenten su ocio, lo más probable es que ya tengan muy bien dominado el formato de 8 bits y las maravillas que se pueden hacer con él. Ya saben, desde recrear imágenes en cuadritos que tengan un efecto un tanto peculiar en las personas, hasta mantener viva la nostalgia de los primeros videojuegos que vieron la luz del día.

Los 8 bits son muy simples, pero muy divertidos. Son como ese amigo que jamás los va a traicionar y que sin importar lo que hagan, siempre estará ahí para robarles una sonrisa. En serio, solo basta con que chequen las versiones en este formato de clásicos de Radiohead, The Cure, Portishead, My Bloody Valentine, Joy Division y hasta algunos más recientes como Arcade Fire, Arctic Monkeys y The Strokes. Lo más probable es que los creadores de estas piezas deben de tener mucho tiempo libre, así que agradecemos que inviertan su etapa #nini en alegrarnos la vida por medio del Internet.

Sin más, denle una escuchada a estas canciones en 8 bits y no se compliquen.

Noticias relacionadas

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Volver arriba