Si tuviste una infancia o pubertad alimentada por MTV seguramente tendrás muchos buenos recuerdos al respecto. Desde las desveladas para ver los videos sin censura hasta la habitual programación que conformaba al canal que de alguna manera nos ayudaron a formar nuestros gustos musicales.
En ese momento todo lo que constituía al canal era oro puro, pero quizá lo que hizo a MTV legendario fueron las sesiones Unplugged que hacían de una pieza algo totalmente entrañable y representaba cierto desafío para las bandas. Sí, tal vez éstas sesiones volvieron a ponerse de moda hace unos años, pero nunca se van a comparar con las que vimos en los noventa con nombres que iban desde Nirvana hasta Erykah Badu y The Cure.
Con el propósito de traer la nostalgia de vuelta decidimos recordar algunos de los mejores performance que MTV nos entregó con su propuesta acústica:
Las sesión de 10,000 Maniacs es una de las más hermosas y representativas de la banda pues fue la última en contar con Natalie Merchant, por éste y muchos motivos más es difícil no estremecerte con su gran presentación.