Cuando son super fans de una banda o de un artista en específico, de inmediato suelen ponerlos en un pedestal que termina teniendo el status de Dios. No lo nieguen, al menos en alguna ocasión han tenido una batalla en la que se aferran y se aferran en decir que X o Y es el mejor de la vida y de ahí, no hay ni quién los pare.
Incluso, hay algunos fans que han llevado su fanatismo, amor, pasión, fanatismo y su extreeeemo fanatismo al mundo religioso. Sí, esos que con todo el tiempo del mundo decidieron bajarse un programa como Photoshop en su compu para implementar sus cursos de verano y hacer que sus artistas favoritos finalmente tengan el status de santos… de dioses, de amos y creadores del universo.
La verdad es que algunos de sus experimentos están bastante cagados y si son clavados del Internet, lo más probable es que ya tengan hasta una playera con alguna de estas imágenes. Échenles un ojo:
David Bowie
Kevin Shields
The Cure
Kevin Parker
Nick Cave
Alex Turner
Julian Casablancas
Y por si no fuera suficiente con un poco de Photoshop o hasta Paint (hay casos en Google…), algunos otros optaron por llevar sus imágenes a objetos físicos como veladoras para que armen su propio altar musical y encomendarse a St. Moz antes de salir a perseguir la chuleta. Chequen algunas acá abajo y si quieren armar su colección, solo entren a este enlace.
Siouxsie
Robert Smith
Morrissey